Entretenimiento

Lucero envía emotiva felicitación a Mijares

La relación entre Lucero y Mijares sin duda es una de las más envidiables en el medio del espectáculo, pues luego de que por varios años fueron pareja, ahora mantienen una gran amistad basada en el privilegio de tener dos hijos en común.

Con motivo del cumpleaños número 60 del intérprete de “Soldado del Amor”, la cantante y actriz no perdió la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños @MijaresOficial! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos! ??”, escribió Lucero en Twitter junto a una imagen donde aparece Mijares sonriendo y caminando con sus retoños.

Cabe desatacar que Lucero y Mijares se casaron en 1997 y a pesar de que anunciaron su separación en el 2011, la relación entre ambos siempre ha sido cordial por el bienestar de los niños. Hasta el momento Mijares permanece soltero, mientras que Lucero continúa su noviazgo con el empresario Michel Kuri.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button