Entretenimiento

Lucía Méndez se enoja por compararla con Verónica Castro

Lucía Méndez reaccionó molesta cuando la cuestionaron sobre si Verónica Castro sería una competencia para ella ahora que regresará a la música.

En un principio, Méndez opinó sobre el regreso de Verónica a la música, dijo que le desea suerte, pues cantar no es algo fácil.

“Yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, cantar no es tan fácil, cantar hay que realmente (tener) una disciplina impresionante, pero yo creo que es muy bonito cantar y yo le deseo lo mejor”, expresó.

Sin embargo, cuando la cuestionaron sobre una posible competencia entre ambas, Méndez enfatizó que ella y Verónica Castro no son iguales.

“No, no, no, ella es conductora, yo soy actriz-cantante, yo tengo tres nominaciones al Grammy, tú dirás, dos americanos y uno latino. Entonces no me estén comparando. Ya no me voy a dejar que me comparen”, señaló.

Lucía insistió en que “sus carreras son diferentes”, y se mostró en la mejor disposición para que Castro asista al concierto que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional, eso si, “que pague su boleto”, expresó entre risas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button