Entretenimiento

Ludwika Paleta defienden sus arrugas y afirma que no teme a la vejez

Debido a que Ludwika Paleta personifica a una madre en la década de los 80 dentro la puesta en escena ‘Los hijos también lloran’, la actriz fue cuestionada con respecto a si tenía algún problema con su edad, por lo que confesó que contrario a muchas famosas, ella no teme a la vejez.

“Yo estoy más feliz que nunca, la verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad, creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere ahora sí que no se regalan, esa no se adquiere en ningún otro lado”, dijo la actriz durante la alfombra roja de la obra.

Reiterando su postura al respecto, la actriz añadió: “Agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.

Apoyando la postura de su hermana, la Dominika Paleta, expresó: “yo creo que las arrugas, en mis manos por ejemplo, son manos que herede de mi mamá, huesudas, la piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho, y a mí como mujer, pero también como actriz me interesa transmitir”.

Cabe recordar que hace menos de un año Ludwika tuvo la fortuna de convertirse en madre de mellizos, y a pesar de que algunos consideraban que a sus 39 años ya estaba un poco grande para convertirse nuevamente en madre, la actriz manifestó que es la mejor etapa para disfrutar de la maternidad.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button