Música

Luis Miguel conquista a su público en el Auditorio Nacional

Llegó la fecha esperada y Luis Miguel volvió al Auditorio Nacional tras dos años de no pisar los escenarios y haber cancelado varias presentaciones en ese recinto.

El cantante regresó al coloso de Reforma lleno de energía, agradeciendo el apoyo incondicional de sus seguidores y solicitando a su público entonar con él los temas que formaron parte de este primer show de su tour ¡México por siempre!

“Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso a todos mis fans muchas gracias que tanto cariño durante tantos años”, expresó el intérprete mientras se dejaba consentir con la ovación de los asistentes.

Con un Auditorio a reventar, “El Sol” conquistó a su público con temas como “Sólo tú”, “Tres palabras”, “Ahora que te vas”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia”, “La gloria es tú”, “Cuestión de piel” y “Oro de ley”, entre muchos de sus éxitos en balada y pop.

Posteriormente llegó el turno del mariachi, momento en que Luis Miguel entonó temas de su más reciente disco entre los que destacan “La fiesta del mariachi”, “Soy lo prohibido”, “No discutamos”, “Siete mares” y “Porque te conocí”.

Ante el alboroto de sus fanáticos, quienes se mostraban eufóricos por lo que parecía el final este concierto, “El Sol” regresó al escenario para despedirse con un medley de sus éxitos de antaño como “Palabra de honor”, “Separados”, “1+1=2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el Sol”.

Fue de esta forma que LuisMi reconquistó a su publicó en esta primera presentación de 12 que ofrecerá en el mismo lugar. Y por si este espectáculo fuera poco, al abandonar inmueble, como muy pocas veces, el intérprete accedió a convivir un rato con la prensa.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button