Entretenimiento

Magda Rodríguez da detalles de los cambios que habrá en Hoy

Tras varios meses de especulaciones sobre la llegada de Magda Rodríguez al programa Hoy, por fin la productora ha confirmado la noticia durante la entrevista que brindó al periodista Javier Poza en su programa de radio.

“Es un hecho, (…) a mí me toca tomar la estafeta el 12 de marzo para iniciar una nueva etapa”, confirmó Rodríguez.

Manifestando su felicidad y entusiasmo, Magda reveló que tanto Andrea Legarreta, como Galilea Montijo y Raúl Araiza continuarán en la emisión si ellos así lo desean. Por otra parte desmintió que Ernesto Laguardia se vaya a integrar.

Con respecto a los demás conductores del programa, la productora confesó que platicará con cada uno de ellos para ver qué propuestas tienen y si desean seguir bajo su mando en el matutino.

Sobre si su hija estaría colaborando con ella en esta etapa, Magda explicó: “Andrea Escalona se incorpora a una telenovela y no va a estar conmigo en esta ocasión”.

Finalmente, Rodríguez dejó abierta la posibilidad de que Fernando del Solar y Mauricio Mancera se integren al proyecto, pero aclaró que aún no los tiene firmados por lo que no puede asegurar su participación.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button