Música

Melendi devela los detalles de su nuevo álbum 'Ahora'

Melendi desvelaba ayer los detalles de su nuevo álbum, “Ahora”, en un Facebook Live muy especial en el que pudo contestar comentarios de los usuarios, lanzarles el reto de buscar y encontrar detalles escondidos de su disco, y acabar mostrando su nuevo álbum. Todo retransmitido en Live Streaming 360º, ofreciendo una experiencia única de interacción con sus seguidores.

Ahora, Melendi acompaña el anuncio con un maravilloso regalo: la publicación de “Mi Código Postal”, adelanto de Ahora y una sorpresa absoluta para su público. Ya queda poco para poder descubrir al completo las canciones de Ahora, pero ya casi podemos saborear el resultado. Un sencillo con tanta energía como “El Arrepentido”, junto a Carlos Vives, cuyo videoclip supera los 10,5 millones de reproducciones en VEVO/YouTube en solo dos semanas, y este nuevo adelanto, “Mi Código Postal”, una joya romántica al más puro estilo Melendi, son la muestra que tenemos de Ahora. Habrá que esperar al 9 de marzo para descubrir la otra gran colaboración del álbum, Déjala Que Baile, con Alejandro Sanz y Arkano.

El nuevo álbum llega tras un espectacular 2017, en el que Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de QUÍTATE LAS GAFAS: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con Destino o Casualidad con Ha*Ash; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy, una gira nacional catalogada como la #1 del año 2017, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá y Panamá.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.