Entretenimiento

Michelle Renaud agradece oportunidad a producción de 'Hijas de la luna'

La actriz Michelle Renaud agradeció al productor Nicandro Díaz, por confiar en ella para dar vida al personaje de “Juana Victoria”, una chica extrovertida, en la telenovela “Hijas de la luna”, que dará inicio el 19 de febrero por el canal Las Estrellas.

“La propuesta ofrecerá al público diversión y esparcimiento, con el fin de romper la monotonía de la vida diaria de las personas”.

Consideró que esta es una gran oportunidad de trabajo, aunque desde noviembre pasado sólo duerme de 4 a 5 horas diarias: “Ya me urge descansar y estar más tiempo con mi bebé”.

Renaud fue madrina del evento que se lleva a cabo este sábado en la Ciudad de México, donde se busca el Guinness World Record de mayor número de labios pintados en el mundo, organizado por una marca de cosméticos.

Después de ser la primera en usar el lápiz labial, la actriz se dedicó a maquillar a otras mujeres, para luego atender a los medios de comunicación, con los que compartió su emoción de ser protagonista en “Hijas de la luna” y tener otro reto actoral en su carrera.

Michelle Renaud reconoció que las actrices tienen que invertir en costosos cosméticos, lencería, ropa, calzado, así como tiempo y esfuerzo para mantener la belleza.

Sin embargo, subrayó que desde su punto de vista la belleza se irradia desde adentro, por lo que los costos de inversión en ella son mínimos: “Trato de sacar partido de mi complexión y de la buena salud que llevo cuidando mi piel y mi cuerpo, pero es verdad que sale muy caro cuidar la belleza”.

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button