Entretenimiento

Niegan visa a Maradona por hablar mal de Donald Trump

Luego de darse a conocer que el gobierno de Estados Unidos volvió a negarle la visa a Diego Armando Maradona para ingresar al país, su abogado defensor Matías Morla afirma que fue por hablar mal del presidente Donald Trump.

“Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: “Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: “¿Qué opinas de Donald Trump?” “Es un Chirolita”, respondió”, expresó Matías Morla durante la entrevista brindada en América TV.

Se dice que el ex jugador argentino deseaba obtener la visa porque tenía previsto viajar a finales del próximo mes a Miami para estar presente en el juicio que se le sigue a su ex esposa, Claudia Villafañe.

“Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami”, agregó el abogado.

Cabe señalar que Diego Armando tenía su visa cancelada desde 1994, cuando resultó positivo en el doping del Mundial del país de las barras y las estrellas.

Agencia México

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.