Música

Nile Rodgers y el grupo Chic actuarán en la CDMX

El músico, productor, compositor y arreglista estadunidense Nile Rodgers y la agrupación Chic visitarán México para ofrecer un concierto el 17 de abril próximo en el Pepsi Center, en la capital del país.

La leyenda de la música ofrecerá una velada sin igual, en la cual himnos del pop figuran entre los más de 200 títulos producidos bajo su nombre.

Con un amplio legado, el también guitarrista y ganador de varios Premios Grammy ha incursionado en nuevos terrenos musicales y ampliado con éxito los límites de la música popular.

Como cofundador de Chic, Rodgers fue pionero en el uso de un lenguaje musical que generó hits como Le freak; dio inicio al hip-hop con Good times y ganó 11 nominaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Nile Rodgers trasciende todos los estilos de música a través de cada generación con un cuerpo de trabajo que le ha valido inducciones al Salón de la Fama del Rock & Roll (2017) y al Salón de la Fama de los Compositores de Canciones (2016).

Su trabajo con Chic y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han superado la venta de 300 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure y Sam Smith reflejan que se mantiene a la vanguardia de la música contemporánea.

Los boletos se empezarán a vender a partir del 26 de febrero y sus costos van de los 1,180 a los 780 pesos mexicanos.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.