Querétaro 360

Policía de Corregidora hace caso omiso de denuncias por Twitter

Usuarios de redes sociales, principalmente de Twitter, han manifestado su descontento con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora (SSPyTM) por hacer caso omiso a sus denuncias por esta vía.

A diferencia de la cuenta de Twitter de la SSPM del municipio de Querétaro que busca dar soluciones y atiende denuncias de los ciudadanos activos en esta red social, la cuenta de @SSPyTMCORREGIDORA solo funciona como fuente de información de los logros realizados por esta dependencia en el municipio.

El usuario de Twitter, @dndgh denunció a automovilistas que, asegura, siempre se estacionan en la banqueta a la altura del colegio de Iridia Salazar ubicado en Santa Fe y, a pesar de hacer dos denuncias por esta vía con imagen, la SSPyTM de Corregidora ha hecho caso omiso pues en ninguna de las dos ocasiones se presentó tránsito para levantar las multas correspondientes.

Otro usuario, @rquezadamx, reportó un auto abandonado por más de un año en Misión San Joaquín y solo recibió respuesta por mencionar al alcalde Mauricio Kuri, quien a su vez mencionó la cuenta de la SSPyTM del municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button