Viral

Programa ‘La vida moderna’ le declara la guerra a ‘¡Qué importa!’

El programa de televisión español, La Vida Moderna no pudo soportar las aseveraciones que hicieron Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, El Estaca, en el programa mexicano ¡Qué importa! y tras criticar a varios artistas españoles, lo que no toleraron fue que hablaran sobre Maná.

En la emisión de ¡Qué Importa! del 31 de enero, El Estaca ironiza que el impacto que la canción Movimiento Naranja tuvo en España es “en venganza” por grupos musicales españoles que tuvieron popularidad en México, como Locomía.

Los comediantes ibéricos Héctor de Miguel Quequé y David Broncano parecen tomarlo con humor; sin embargo, la tensión incrementa cuando Eduardo Videgaray apunta “A mí no me sorprende que les guste esta canción a los españoles… si les gusta Maná”.

A los conductores del programa español que transmite Cadena SER no le gustó la crítica, y respondieron así:

“La vida Moderna declara la guerra a Qué Importa y México; con Maná no se mete ni dios”, dijeron en su cuenta de Twitter.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.