Música

Ramón Ayala recibe estrella maya en bulevard californiano

Ramón Ayala, que interpreta desde hace más de medio siglo el sentir del corazón latino, recibió ayer una estrella maya en una vía peatonal y la llave de la ciudad californiana de Lynwood.

“Recibir la llave dorada es un símbolo de que Lynwood me toma como un hijo más, a quien le entrega una llave de la casa”, dijo Ayala, de 72 años, también conocido como El rey del acordeón.

La estrella de bronce en la vía peatonal de Plaza México significa para él “un reconocimiento muy grande”, por lo que está “muy agradecido”, declaró sobre la deferencia, conferida por la asociación de empresarios del centro comercial.

“Me siento bendecido en esta tierra, porque con la de Lynwood ya son como 10 ciudades de Estados Unidos en donde me han entregado las llaves, pergaminos y hasta la calle donde vivo en Hidalgo, Texas, le pusieron mi nombre”, indicó el instrumentista.

“Estos reconocimientos se deben a la gente, porque por ellos nuestras canciones llegan a los primeros lugares de popularidad”, indicó Ayala, naturalizado en Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button