Música

RK lanza su nuevo sencillo y vídeo 'Cafecito' con Sebastián Villalobos

RK estrena su nuevo sencillo “Cafecito” con Sebastián Villalobos junto con un impresionante y emocionante vídeo grabado en la ciudad de Nueva York.

“Cafecito” es un movido tema que con un increíble vídeo grabado en Nueva York nos cuenta la historia de un triángulo amoroso entre una chica, RK y Sebastián Villalobos, famoso youtuber que además es el talentoso cantante que acompaña a RK en esta canción.

Las imágenes del vídeo no solo capturan esta historia de final inesperado, sino que también logran retratar emblemáticos paisajes neoyorquinos de la cultura, el street art y el hip hop; desde el puente de Queens hasta la Doyers Street mejor conocida como “The Blood Angle”.

Sobre este tema RK contó: “La idea de Cafecito nace de una canción que me enseñan mis productores (Mad Musick) diciéndome que debíamos hacer un tema contando la historia de un amor que ya no está y aún vive en ti. Así que teniendo en cuenta algunas experiencias que he vivido empezamos a escribir y me di cuenta que un cafecito siempre será parte de una historia de amor así haya terminado y que definitivamente un cafecito acompaña muy bien una cita romántica (…) Y así como se me ocurrió, así mismo se ejecutó, en una noche grabamos la canción completa y la verdad es que quedamos muy contentos todos con el resultado, ahora esperamos que la gente pueda disfrutar este 14 de febrero de ésta gran canción en la que ellos una vez más son la inspiración”.

La dirección y realización musicales estuvieron en manos de Yan & Yon MadMusick quienes repiten participación tras el anterior lanzamiento “Círculo Vicioso”. Mientras que, por su parte, el clip fue dirigido por Broducers, productora que desde hace diez años ha trabajado con artistas como Steve Aoki, Ximena Sariñana, Belanova, Armando Manzanero, Carla Morrison, entre otros.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button