DeportesFútbol

Robert Dante Siboldi rechaza obsesión por liderato general

El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, aseguró que el liderato general no es algo que les obsesione, sino más bien, estar entre los ocho mejores para cumplir el objetivo de entrar a la liguilla.

“La fijación que tenemos es jugar bien para ganar mereciéndolo, para que esos resultados se reflejen en la tabla por sí solos. No tenemos la obsesión del primer lugar, nos interesa estar en los primeros lugares para cumplir el objetivo que es estar entre los ocho mejores”, destacó.

Explicó que en el interés por mejorar para crecer en todos los sentidos partido a partido, se trabaja de manera constante, una vez que se analizó cada partido a fin de mejorar y corregir en donde se tenga que hacer.

“En cada partido cuando hacemos análisis siempre tenemos detalles por mejorar. Los triunfos y las derrotas, los campeonatos, son la suma de los pequeños detalles, en eso es en lo que estamos enfocados, en corregir esos detalles”, comentó.

“Con lo anterior, es para que el equipo crezca y mejore. Tenemos muchos puntos positivos, por algo estamos donde estamos, en los primeros lugares, lo que nos ha dado los triunfos, el buen rendimiento y el buen desempeño”, señaló.

“Por otra parte, resaltó el momento que vive el caboverdiano Djaniny Tavares, así como la aportación de Julio Furch en el último compromiso del elenco que comanda ante el Guadalajara y que espera repitan ante Esmeraldas de León.

“Es muy importante que Tavares se mantenga en ese objetivo que tenemos como equipo, que ahora se le está dando el hacer los goles. Sentimos una gran alegría porque Furch pudo hacer el gol que nos dio la ventaja contra Guadalajara”, afirmó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button