DeportesFútbol

Roberto Hernández, a un año de dirigir a Monarcas

En medio de un panorama oscuro y que muchos creían imposible, surgió la figura de Roberto Hernández, quién levantó la mano para tomar las riendas del equipo que varios no quisieron, confiando no solamente en el plantel, sino en cada una de las personas que integran la institución de Monarcas Morelia.

Así como Roberto, su cuerpo técnico conformado por Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Bautista, Antonio Bravo, Luis María Bonini (QEPD), Gustavo Leombruno y Carlos Piña, y los jugadores, no estaban solos pues toda la familia Rojiamarilla pusieron sus sueños en juego, confiando plenamente en el proyecto que comenzó hace 365 días.

Peleamos con todo una Final de Copa Corona MX, el esfuerzo en cada partido directo por la permanencia fue al máximo, pero ese último partido ante Monterrey, fechado con el sábado 6 de mayo, luchamos #HastaElÚltimoAliento por la permanencia.

Cierto que fue el pie derecho de Raúl , pero toda la familia Rojiamarilla empujó ese esférico al fondo de las redes del BBVA para conseguir la hazaña de la permanencia, el primer campeonato de goleo para la Monarquía y de paso el boleto a la liguilla del Clausura 2017.

Hoy el panorama es totalmente distinto, aumentó la confianza en nosotros, regresó el protagonismo a Monarcas Morelia, luchamos por títulos, prueba de ellos es que el torneo pasado llegamos a la semifinal, pero si de algo estamos seguros es que nada de lo anterior se pudo haber logrado si tú, Roberto Hernández, no hubieras confiado en nosotros, en tu familia.

Los números respaldan este proyecto con 2 liguillas disputadas (1 de ellas semifinal), un subcampeonato de Copa MX, 58 puntos obtenidos durante tu gestión para un porcentaje de efectividad de poco más del 56%.

Por eso, a 365 días de aquella decisión que cambió la historia de nuestras vidas, te damos las gracias, y sabemos que en el camino vienen metas cada vez más altas por alcanzar.

Comunicación información del Club Monarcas Morelia

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button