EntretenimientoFútbol

Romance entre el presidente y un jugador de club profesional termina en escándalo

El dueño del Rubio Ñu de Luque, Antonio González, estalló tras la partida del futbolista Gabriel Caballero, con quien sostenía una relación sentimental

El futbol de Paraguay se ha visto envuelto en un escándalo por una imágen y videos donde se revela el supuesto romance entre el dueño del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González y el ex jugador de dicho club, Gabriel Bernardo Caballero, quienes ahora pelean por la partida del futbolista a otro club.

En unos videos publicados por el mismo Antonio Gonzáles, se ve al empresario insultando y condenando al jugador a “no volver a jugar nunca futbol”.

“Este es tu contrapase, ‘Muñeco’ ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda”, dice furioso Antonio González al mismo jugador con quien aparece semidesnudo y abrazado.

En otro video, el mismo presidente sigue arremetiendo e insiste en que el pase del jugador pertenece a su equipo, aunque para que éste quede en manos de Caballero, se requiere un pago de dos millones de guaraníes (unos 7 mil pesos).

Hasta el momento, la federación de futbol de Uruguay no se ha pronunciado al respecto.

Back to top button