Entretenimiento

Tachan de diva a Bárbara de Regil tras éxito de Rosario Tijeras

Mientras Bárbara de Regil se encuentra rodando la segunda parte de la serie Rosario Tijeras, algunas personas que colaboran con ella han manifestado que la actriz tiene aires de diva, situación por la que se ha ganado varios reportes dentro de la producción.

De acuerdo a un diario mexicano, la maquillista Alejandra Robles reveló que Bárbara ha ocasionado muchos problemas en el área de maquillaje y vestuario de la empresa que realiza este proyecto debido a su carácter complicado.

“Bárbara es muy bonita, pero lo que tiene de bonita lo mancha con el trato que nos dan a las personas que la maquillamos y vestimos en el rodaje de esta segunda temporada”, manifestó Robles.

“Es una mujer muy complicada, cuando no le gustan las cosas te alza la voz, te insulta y hasta quiere humillarte diciendo que no sabes nada de maquillaje. Hay días en los que es la mujer más dulce y buena del proyecto, pero hay otros días en los que nadie soporta el carácter agresivo que tiene hacia los de vestuario y hacia los de maquillaje”, agregó.

Además de esto, se dio a conocer que el carácter de De Regil la llevó a perder a su asistente personal, pues este le renunció después de que la actriz lo denigrara porque le señaló que estuvo mal la manera en que se comportó durante la grabación del programa de internet de Adela Micha.

Hasta este momento Bárbara no ha dado alguna declaración al respecto y ha preferido enfocarse en sus rutinas de ejercicio, su trabajo en la pantalla chica y seguir disfrutando de su relación con el empresario mexicano Fernando Shoenwald.

agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button