Entretenimiento

Tom Hardy lleva tatuado el nombre de Leonardo DiCaprio

El actor Tom Hardy y su colega Leonardo DiCaprio sellaron un pacto antes de las nominaciones a los Oscar 2016. Hardy no creía que fuese a estar nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en The revenant (El renacido), mientras que su compañero Leo aseguraba que así sería. Al final, tanto uno como otro obtuvieron la nominación en Actor de Reparto y Actor Principal, respectivamente, por lo que Hardy tuvo que cumplir su parte de la apuesta.

Dicha apuesta consistía en que si Hardy era candidato al Oscar, tendría que hacerse un tatuaje a la elección de DiCaprio. Una vez conocidas las nominaciones, DiCaprio diseñó rápidamente el tatuaje.

“Él escribió, con esta letra realmente de mierda: ‘Leo lo sabe todo'”, comentó Hardy a la revista Esquire en 2016. “Yo dije: ‘de acuerdo, lo haré, pero tienes que escribirlo correctamente'”, explicó Hardy por entonces.

Pues bien, pasados casi dos años, se confirma que el tatuaje es real. Podría haber escrito esas tres palabras (‘Leo knows all’) en una parte más íntima de su anatomía, pero Tom Hardy escogió grabar dichas frase en su bíceps para toda la eternidad.

La imagen de Tom Hardy con el tatuaje al descubierto fue tomada por un fotógrafo en San Francisco y publicada en Instagram el pasado domingo. Rápidamente, la instantánea corrió como la pólvora a través de las redes sociales, donde los internautas se congratulaban de que el actor de Mad Max: Furia en la carretera y la serie Taboo, entre otras, haya cumplido con su promesa.

DiCaprio, por su parte, aún no ha reconocido públicamente el homenaje ni la autoría del boceto que ahora luce su amigo y compañero en el brazo.

En una entrevista concedida a Variety el año pasado, Hardy bromeó acerca de DiCaprio.

“¡Él nunca se haría el tatuaje si hubiese perdido la apuesta! Fue una apuesta unidireccional. Estoy cubierto de tatuajes de mierda de todos modos, así que no hay diferencia para mí”, aseguró el intérprete londinense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button