Síguenos en
Foto: Imago7

Deportes

A pesar de victoria ante América, Toluca no mostró su mejor nivel, opina Joaquín Velázquez

Para el auxiliar técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Joaquín Velázquez, la victoria ante América es un paso importante para su equipo en su camino a la Liguilla de la Liga MX, aunque el equipo no pudo mostrar su mejor nivel.

Velázquez habló en conferencia de prensa, donde indicó que el cuadro mexiquense no mostró su mejor fútbol, aunque no demerita la victoria ante las Águilas, la cual atribuyó al esfuerzo de los jugadores. “Dimos un paso importante, estamos contentos.

Hoy era un rival importante y gracias al esfuerzo de los jugadores, sacamos el resultado. Por lástima caímos en su juego y no dimos nuestro mejor futbol”.

Velázquez lamentó no haber podido aprovechar la ventaja numérica en el campo, por lo que la victoria es razón de alegría, pero no de conformismo.

“Siempre hay cosas que mejorar, pero esto así se juega. A lo mejor no hay claridad pero dimos un paso importante, nos pusimos arriba en la tabla y estamos cada vez más cerca de la Liguilla, pero no podemos celebrar de más, queda un camino largo”, opinó.

NTX/PTT/MTG

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes