Síguenos en
Foto: Cortesía

Música

The Script lanzará versión de ‘Crazy World’ con Christy Dignam

The Script celebrará El Día de San Patricio este año con el lanzamiento de una muy especial versión de “Crazy World”. El tema fue grabado en vivo durante la segunda noche agotada en la Arena de Dublín y el trío Irlandés fue acompañado en el escenario por Christy Dignam. “Crazy World” es el primer vistazo de su próximo EP acústico, el cual será lanzado en las próximas semanas.

The Script está actualmente en medio de su gira Europea que se encuentra agotada y han estado sorprendiendo cada noche con invitados especiales e invitándole pizza a los fans en el Día Nacional de la Pizza y hot cakes en Shrove Tuesday. La banda abrió sus shows en un íntimo escenario B y también presentó una selección de sus canciones que fueron tocadas de manera acústica desde la audiencia. Así como Christy, The Script también ha invitado a otros artistas a su escenario incluyendo el coro de la preparatoria Parrs Wood High School Choir, también Shay y Chris (en honor del día de Random Act Of Kindness).

La banda lanzó su último álbum Freedom Child en septiembre del año pasado. El álbum ve a la banda presentando una colección de himnos puntuales y futuristas que hablan sobre eventos de la vida real y aventuras sónicas. El álbum fue grabado entre Londres y Los Angeles y puede ser escuchado en aquí.

Actualmente The Script es una de las bandas más exitosas del mundo y ha vendido alrededor de 29 millones de discos. El trío irlandés ha creado álbumes multi platino, todos los cuales fueron #1 en el Reino Unido. The Script también ha obtenido gran seguimiento en los EUA en donde tienen sencillos vendidos con cuádruple platino. Son una de las bandas más grandes en vivo, habiendo vendido alrededor de 1.5 millones de boletos sobre 250 shows y agotaron en minutos el legendario estadio Croke Park de su ciudad natal.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música