Síguenos en
Foto: Cortesía

Música

Ventino pone de cabeza al Lunario

El fenómeno juvenil colombiano fue recibido con SOLD OUT en su primer concierto en México. Las voces de Camila, Makis, Olga, Natalia y Juliana enamoraron al escenario más íntimo de la Ciudad de México. Jóvenes de todas las edades disfrutaron del show de las 5 chicas que conforman este proyecto que inició como un experimento escolar y que ahora está conquistando países como: España, Perú, Colombia, Ecuador y México.

En este concierto Ventino, recordó los inicios de esta aventura interpretando algunos de los covers que subían a Youtube y que hoy cuentan con millones de reproducciones, así como un medley con éxitos de Shakira, Bruno Mars y un tributo a las “Divas” del pop en inglés.

Sus propios temas sin lugar a dudas fueron de los más coreados de la noche. Se podía escuchar a todos sus seguidores sincronizados cantando las letras de: “La Vida Sin Ti”, “Y No”, “Apaga y Vámonos”, “Duele”, “Me Equivoqué” y “Qué Hubiera Sido”.

Los pasos de baile y hasta un popurrí con temas de Juan Gabriel como un regalo a México, estuvieron presentes en este concierto lleno de energía y buena vibra, dejando a todos sus seguidores felices de pasar una noche inolvidable.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música