Síguenos en
Foto: Fernado Pérez/Anton.com.mx ©2018. Todos los derechos reservados.

Música

Caló vuelve con Déjà Vu

Caló, la agrupación que revolucionó el pop electrónico en México durante los 90 esta de regresó en la escena musical con un disco propio, de nombre Déjà Vu.

Déjà Vu es un disco grabado en vivo donde la agrupación hace un recorrido musical por sus grandes éxitos. Un CD+DVD que contiene 16 temas, de los cuales 3 son temas inéditos. La producción corrió a cargo de Armando Avila y del mismo Claudio Yarto, logrando de esta manera mantener la esencia musical de Caló dándole un toque de actualidad.

Para la grabación de este álbum Caló contó con dos grandes invitados Aleks Syntek y Margarita La Diosa de la cumbia, quienes aportaron su talento para brindar al público una experiencia más allá de Calo.

Déjà Vu sale a la venta este próximo viernes 16 de marzo, además, el próximo 23 de este mismo mes Caló tendrá firma de autógrafos y showcase en Ecatepec, donde mostrarán ante su público este nuevo disco. Pero eso no es todo, ya que el día 8 de junio Caló volverá a los escenarios siendo los protagonistas, pues El Plaza Condesa recibirá el primer show en directo de Déjà Vu.

Para este concierto del 8 de junio los integrantes de Caló mencionaron que será un espectáculo lleno de coreografías, de visuales, de música, además de invitados que están por confirmarse, será un show lleno de energía, tal y como lo hacían en la década de los 90’s donde conquistaron a más de uno en los distintos escenarios que pisaron.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Más en Música