Síguenos en
Foto: Imago7

Deportes

Kenya y Dayán Téllez, las hermanas del Club Toluca

Kenya y Dayán Téllez, originarias de Temoaya en el Estado de México, con 21 y 16 años respectivamente, no solo comparten el mismo sueño; ¡ya lo hicieron realidad!

La cancha del Estadio Nemesio Diez ha sido testigo del desarrollo y crecimiento futbolístico de un par de hermanas que desde su infancia se visualizaron jugando fútbol. Con la creación de la LIGAMX Femenil y gracias a su calidad dentro del terreno de juego, el Club Toluca les dio la oportunidad de compartir su pasión.

Dayán Téllez, al cuidado del marco de las Diablas Rojas tuvo participación en 11 partidos durante el Torneo de Apertura 2017, en los que formó parte de la alineación inicial en 10 ocasiones. En lo que va del Torneo Clausura 2018 registra actividad en seis encuentros, siempre como titular.

Kenya Téllez, delantera de profesión, marcó durante el Apertura 2017 cuatro goles, siendo un elemento importante en la zona de ataque del Club Escarlata. En lo que va del Torneo Clausura 2018 acumula dos tantos, de lo cuales, el gol del empate frente al América, eventualmente les valió el liderato del Grupo 1.

Ambas continúan trabajando para ser referentes importantes del Club Toluca, formando parte del excelente desempeño que ha tenido el cuadro choricero en este Clausura 2018.

Con información de la Liga MX Femenil

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes