Síguenos en
Foto: Archivo

Famosos

Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en La Condesa

A través de un vídeo en Twitter, la cantante y actriz Fernanda Ostos denunció haber sido víctima de una agresión sexual en calle de Amsterdam en la Colonia Condesa, sin embargo, Ostos externó su molestia que en el Ministerio Público le sugirieran denunciar un intento de robo y no de agresión sexual.

“Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera”, indica en su transmisión.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado informó sin dar nombres, que ya es investigado un hombre de 26 años por la presunta agresión sexual de una mujer en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Las primeras investigaciones indican que el hombre se dio a la fuga después de haber agredido a la mujer, sin embargo, la víctima lo siguió hasta la calle de Parras, en el Parque México en donde solicitó el apoyo de elementos policiacos que se encontraban en el lugar.

La PGJ capitalina detalló que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Famosos