Síguenos en

Deportes

Jesús Corona admite el ‘coaching’ les vino bien y llegarán mejor ante Pumas

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, aseguró que el “coaching” que tuvieron a lo largo de la semana le vino bien al equipo y luego del triunfo de esta noche 5-0 sobre “Tuzos” de Pachuca llegarán más fortalecidos a sus duelos ante Pumas de la UNAM y América, en sus próximos compromisos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“En este caso todo suma, lo que se pueda hacer en beneficio de este grupo es sumar, que bueno y bienvenido, que bueno que se tuvieron sesiones importantes, algo de pláticas de coaching entre nosotros, también involucrando no sólo cuerpo técnico y jugadores, sino también a la directiva”.

Consideró que esa participación de todos en la institución le vino bien al grupo para dar todo en la cancha y les llevó a sumar en todos los sentidos, “creo que fue algo que le vino bien al grupo; no es magia, pero sabemos que todo suma y esta forma de fortalecer la parte mental también es importante”.

A su salida del estadio Azul, tras el triunfo sobre el cuadro hidalguense, explicó un tanto los procesos del coaching, en el que sostuvieron reuniones en las que una persona les da su testimonio de logro y superación y se toca un poco de cada tema.

Consideró que este trabajo les va a llevar a encarar de la mejor manera sus dos próximos compromisos ante Pumas y Águilas, ya que el triunfo sobre “Tuzos” les vino muy bien y eso les da la confianza, junto con el coaching, de encararlos con toda responsabilidad.

“Nos vino muy bien esta victoria, nos dio confianza y prepararemos esta semana para encarar a Pumas, vamos a estar bien fortalecidos, sabemos que tenemos que ser mesurados, simplemente fue una victoria que no habíamos tenido en casa, pero ahora hay que dar la vuelta a la página y ver para adelante”.

NTX/RDR/AGG

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes