Síguenos en
Foto: Archivo

Famosos

Laura Pausini confiesa que la soledad es uno de sus máximos temores

La cantante italiana Laura Pausini confesó que por miedo a la soledad permaneció cuatro años al lado de un hombre que no amaba, y lo explica a través del tema “Nadie ha dicho”, a dueto con Gente de Zona.

“Tengo 25 años de carrera, pero de 10 años para acá las letras me mueven mucho más que antes, porque me gusta contar historias y reconocerme en ellas. Esta canción me la propusieron con un título diferente y un fragmento que tuve que cambiar para adaptarlo a una parte de mi vida”, explicó Pausini.

Indicó en entrevista, que hizo la modificación de estrofas porque el resto de la letra le recordó una historia de amor que vivió hace 15 años.

“Me di cuenta que nunca había contado, a través de un tema, algo que yo hubiera vivido exactamente y, entonces, me desnudé en ‘Nadie ha dicho’. Tuve que decir cómo fue que enfrenté a la otra persona para decirle que no sentía nada más por ella, aunque eso significaba quedarme sola”.

La intérprete de “Amores extraños” declaró que siempre había pensado que en una relación de pareja quien dejaba al otro era el que había fallado.

“Siempre vi a esa persona como el malo de la historia, pues al pedir que se acabe el noviazgo estaba lastimando al otro. Lo analizaba así porque siempre fui aquella que habían dejado, pero cuando decidí terminar una relación que ya sumaba cuatro años, comprendí que no era la mala”.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Famosos