Síguenos en
Foto: Facebook Oficial

Música

Los Románticos de Zacatecas lanzan su nuevo álbum ‘Parques’

La banda mexicana de garage rock, Los Románticos de Zacatecas, formada por Manzanas (Guitarra y Voz), Güicho (Guitarra), Toño (Batería) y Gerber (Bajo) están estrenando disco, “Parques”, el cual tiene 12 canciones grabadas en la ciudad de León Gto y mezcladas en Ciudad de México.

“Parques” como es llamada la nueva producción, cuenta con temas que van desde la balada romántica hasta el rock pesado, abordando temáticas globales como la fragmentación del país y la amenaza nuclear. La mayoría de las canciones fueron concebidas durante traslados, salas de espera y embotellamientos, durante esos tiempos muertos que son parte de la vida diaria de todas las ciudades.

“Nuestras composiciones fueron hechas en su gran mayoría, atorados en el tráfico o de camino a algún lugar, algunos incluso abordo de una línea de transporte zacatecana llamada Parques Industriales, la cual da nombre al disco”, afirman los integrantes de la agrupación.

Desde hace varios años que salieron de su natal Zacatecas para recorrer México con el objetivo de compartir su música y seguir creciendo como artistas, la banda se encuentra iniciando su gira promocional y estarán recorriendo el circuito nacional y algunas ciudades en el extranjero.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Más en Música