Síguenos en
Foto: Archivo

Música

Nakury presenta ‘Necesario’ como empoderamiento a las mujeres

La rapera costarricense Nakury estrenó el tema “Necesario”, en cuyo videoclip reúne a un grupo de mujeres de diferentes colectivos artísticos y deportivos, para resaltar su empoderamiento.

En esta canción, la intérprete mezcla su mensaje de empoderamiento con texturas electrónicas y fue lanzado en el marco del Día Mundial de la Mujer, se indicó en un comunicado de prensa.

“Necesario” es el segundo sencillo que se desprende del álbum “Vía”, el cual fue considerado en Colombia como uno de los 50 mejores discos de rap en español de 2017. La producción discográfica incluye colaboraciones con Rebeca Lane y Kumary Sawyers, quienes acompañan y complementan el trayecto.

El álbum de 16 temas fusiona el Rap en español con bases boombap, breakbeat y elementos de la música electrónica. El material fue mezclado por Ricardo Bernal y publicado bajo el sello discográfico independiente Lácteo Cósmico.

Además, cuenta con la participación del guitarrista Nacho Páez y el beatboxer Yogi. El disco finaliza sampleando la canción “Orígenes”, de la cantautora costarricense Guadalupe Urbina, tema que refleja el regreso a las raíces y el amor.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC/MUJER17

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música