Síguenos en
Foto: Facebook Oficial

Música

Panteón Rococó arma fiesta en el Vive Latino 2018

Después de cinco años de ausencia, el grupo mexicano Panteón Rococó regresó al escenario principal del festival Vive Latino para armar una fiesta en grande, en donde todos bailaron sin parar.

Los éxitos de la banda estuvieron presentes en este recital que duró más de una hora, en donde se mostraron las instalaciones del Foro Sol prácticamente llenas.

“Ciudad de México, buenas noches, la música es un medio en donde todos podemos encontrarnos, no importa qué haya visto a muchos de ustedes bailar reggaetón”, dijo el cantante Dr. Shenka en esta primera jornada.

El momento climático se vivió cuando sonó el éxito “La dosis perfecta”, en el que la mayoría de los chavos saltaron y bailaron con todas las energías posibles.

Este ritmo del ska cautivó a los mexicanos que llegaron desde tempranas horas a este evento masivo y que todavía seguían con “pila” para más diversión.

Un momento que gozaron los melómanos fue cuando apareció el cantante Rubén Albarrán en esta plataforma, en donde previamente cantó Morrissey, el concepto de Rock en tu idioma sinfónico volumen dos, entre otros.

“Gracias ¿cómo se la están pasando? Recuerden que en Mexico no tiembla, nosotros hacemos temblar a Mexico”, subrayó el cantante en este espacio.

Después de que el cantante del grupo Café Tacvba hiciera dueto y saludara a la gente, Panteón Rococó siguió con euforia este “show” con cortes como “Fugaz” y “La carencia”, siendo esta última con la que concluyó el espectáculo con broche de oro.

NTX/APM/RMJ

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música