Síguenos en
Foto: Archivo

Música

Rihanna se erige como la reina de Apple Music

Rihanna es una de las artistas más relevantes de la música, prueba de ello son las más de 2,000 millones de reproducciones que acumula la de Barbados en la plataforma de Apple Music.

Con este logro, la cantante es la primera mujer en romper la barrera de las 2,000 millones de visualizaciones en esta plataforma. Precisamente, alcanzó este hito histórico el Día Internacional de la Mujer, una reivindicación de que ellas son una parte fundamental de la industria musical.

La propia Apple Music fue la encargada de desvelar, en el Día Internacional de la Mujer, el ranking con las 20 mujeres con más reproducciones e la plataforma. Rihanna encabeza la lista por delante de nombres como Taylor Swift (2ª) y Beyoncé (3ª). El top 5 lo completan Ariana Grande (4ª) y Adele (5ª).

Who runs the world? Here are the Top 20 Women in Streaming. #IWD2018

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic) el

Un día después, la artista reaccionó a la noticia publicando un vídeo en el que varias niñas bailan.

Junto al archivo la artista escribió: “¡Descubrí que era la primera artista femenina en pasar los 2 mil millones de reproducciones mundiales en Apple Music!”.

Por si no fuera poco, Rihanna es la segunda artista con más reproducciones en Spotify el pasado año, cuando Dua Lipa le arrebató el primer puesto.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música