Síguenos en
Foto: Archivo

Cine

Robert Downey Jr. dice cuál es la mejor escena de ‘Infinity War’

La película Vengadores: Infinity War está a poco más de un mes de llegar a los cines y con la tercera reunión de los superhéroes, Marvel Studios iniciará la recta final de la Fase 3 del MCU. Una cinta que promete momentos épicos y de la que Robert Downey Jr., actor que encarna a Iron Man, ha desvelado su escena favorita.

En una entrevista concedida a Toronto Sun, el Iron Man del MCU desveló que la escena que más le gusta de la película de los hermanos Russo es una que ya apareció al final del primer tráiler del filme. Se trata de una secuencia en la que Thor (Chris Hemsworth), se encuentra con los Guardianes de la Galaxia.

“Mi escena favorita de la película ya se ha visto, y es cuando Thor, que está totalmente serio, se gira y ve a los Guardianes y les dice: ‘¿Quién demonios son ustedes?’… Si toda la tercera película fuera como esa escena, vamos bien”, confesó Downey Jr.

Los directores de la película confesaron recientemente en una entrevista que, además de Thanos, el archivillano de los Vengadores, el personaje de Hemsworth también tendrá un arco importante en la película. De modo que, los fans del Dios del Trueno podrán disfrutar de muchas escenas como esta.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Cine