Síguenos en
Foto: Archivo

Famosos

Así luce a sus 84 años la primera Gatúbela

Nunca mejor usada la frase de Robin en la serie sesentera de televisión: “¡Santas sorpresas, abuelita de Batman!”, al ver en la actualidad a la actriz californiana que dio vida a la primera Gatúbela, Julie Newmar, con un físico increíble para una mujer de 84 años.

La reaparición de la villana Catwoman se debió una entrevista con la revista A&U, junto con su hermano John, sobre su trabajo en la lucha contra el sida

“Él es epidemiólogo y me mantuvo al tanto de la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-positivos”, dijo Newmar.

“John es ocho años menor y es mi mentor en cierto modo. Todo lo que sé sobre el VIH y el sida proviene de su experiencia”, agregó la otrora Gatúbela.

Acerca de su entrañable papel de villana que realizó en la serie de Batman, Newmar destacó que nunca hizo casting y que su hermano tuvo mucho que ver en que ella dicidiera aceptar el trabajo.

“Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí: ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué es eso ?’ Los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!'”, recordó la actriz, quien tiene un hijo, John, de 35 años, que es sordomudo y tiene Síndrome de Down.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Famosos