Síguenos en
Foto: Imago7

Deportes

Tigres Femenil pulveriza 7-0 a Querétaro en Liga MX Femenil

Tigres no se dio abasto y goleó en la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil, Clausura 2018. Las felinas vencieron 7-0 a Querétaro en el Estadio Universitario, con este resultado las auriazules están en el segundo lugar del Grupo 2 con 27 unidades; Gallos se quedaron con 11 puntos en el quinto lugar.

El partido

El invitado llegó temprano al terreno de juego, en saque de banda bien trabajado por las comandadas por el profesor Batocletti, Lizbeth Ovalle mandó centro por la banda de la izquierda, dentro del área Belén Cruz remató de cabeza y puso el primero en la pizarra (1-0).

El segundo tanto llegó por conducto de Carolina Jaramillo, Lizbeth Ovalle recibió balón filtrado, en la salida de la portera de Gallos, la delantera auriazul asistió para Jaramillo, la dorsal ‘8’ ya con el marco abierto solo le bastó tocar de parte interna para ampliar la ventaja de las de casa.

Al 14’ en tiro de esquina a favor de las felinas el balón cayó a corazón del área, entre rebotes, apareció Jazmín Enrigue quien prendió la bola de primera intención, esta pegó en el poste y se coló al fondo de la red, en un cuarto de hora las auriazules ya ganaban 3-0.

El partido se equilibró, Gallos propuso más al ataque, pero poco pudieron hacer, después del minuto de hidratación, las locales volvieron a ser protagonistas en el juego. Fue así que llegó el cuarto gol, una calca idéntica que el primer tanto, Lizbeth Ovalle desbordó por la banda izquierda, centró y nuevamente con la cabeza apareció Belén Cruz para poner el 4-0.

Pero no todo quedaría ahí, Nancy Antonio puso el cinco por cero en la pizarra, luego de un tiro de esquina, la de gajos quedó dentro del área, Antonio no dudó en disparar con la diestra y poner la redonda a primer poste. Para el descanso las felinas se iban con la ventaja de 5-0 en el marcador.

Tigres atacó en cuanto el central indicó el inicio de la segunda mitad, Tigres se fueron con todo al área rival pero el disparo de Jaramillo pasó a un lado de la portería que defendía Camila Rosales.

El tiempo siguió transcurriendo pocas eran las llegadas de las queretanas, pero no perdieron la confianza de seguir creando su futbol, las dirigidas por Osvaldo Batocletti eran más peligrosas cuando pisaban el área rival.

Lizbeth Ovalle cerró su actuación con broche de oro, en una buena triangulación entre Natalia Villareal, Carolina Jaramillo y Ovalle, ya dentro del área se quitó a la arquera Rosales, y con el marco abierto puso el 6-0 en el Universitario, todo era alegría en el Volcán.

Al 77’ Mariana Elizondo sacó potente disparo de pierna derecha en los linderos de la media luna, atrás y bien ubicada estaba Camila Rosales. La goleada la cerró Nancy Antonio luego del pase filtrado de Alison González, Antonio se quitó a la portera y resolvió con la pierna derecha para cerrar la cuenta con siete anotaciones.

En la Jornada 12 Tigres visitará en Nou Camp para enfrentar a León y Querétaro recibirá a Necaxa en La Corregidora.

Con información de la Liga MX Femenil

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes