Entretenimiento

Aclaran relación entre Kate del Castillo y el actor Alec Whaite

Luego de que hace algunas semanas el actor Eric del Castillo manifestara no estar tan de acuerdo con la supuesta relación sentimental que mantenían su hija Kate y el venezolano Alec Whaite, quien es 18 años menor, es la madre de Kate quien ha salido a desmentir este romance.

“No tiene ningún romance, es su amigo, pero no tienen ningún romance. Yo lo sé porque yo hablo con ella”, dijo Doña Kate a diversos reporteros.

Inmediatamente, Don Eric manifestó: “creo que es un muchacho que la pretende y está quedando bien con ella”.

Contrario a su negativa de semanas atrás, en esta ocasión Del Castillo manifestó su apoyo para cualquier relación sentimental que la actriz desee iniciar.

“El amor no tiene edad, además ella es una mujer libre, es una mujer que ha batallado, que ha sufrido mucho, que se las ha visto negras, y tan de paso nosotros, tiene derecho a ser feliz con quien ella quiera”, dijo.

Debido a que la pareja se encontraba en un homenaje a la fallecida María Félix, el histrión no dudó en destacar que su famosa hija tiene muchas similitudes con ella.

“Mi hija Kate por su bravura, por su lucha, por su calidad, la considero una María Félix chiquita, chiquita de tamaño nada más”, dijo sonriendo.

Así que luego de estas declaraciones probablemente la productora Carmen Armendáriz, quien dirigirá la bioserie de La Doña, voltee a ver a Kate y la considere para protagonizar la trama, misma que hasta la fecha se dice será interpretada por Susana González.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button