Famosos

Actriz Stormy Daniels amenaza con hacer hablar a Donald Trump

Los amoríos extramaritales en la Casa Blanca no son cosa sólo de la administración de Donald Trump, pero esta vez una de las involucradas, la actriz porno Stormy Daniels amenaza con hacer hablar a Trump sobre el amorío que sostuvo con ella.

Todo comenzó en 2006, cuando Stormy, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford conoció al ahora mandatario, con el cual tuvo un flechazo.

En 2016, meses antes de las elecciones, el supuesto romance nuevamente salió a la luz, por lo que la actriz recibió una considerable suma de dinero para mantenerse callada.

Pese a ello, los rumores se hicieron más fuertes, cuando el lunes pasado, Stormy anunció que interpondrá un recurso ante una corte federal de Los Ángeles para someter a Trump a un interrogatorio.

Esto debido a que al parecer, Stormy fue intimidada por un hombre en un estacionamiento, cuando iba acompañada de su pequeña hija en 2011.

Hecho que Michael Avenatti, abogado de Stormy reiteró y anunció que ofrecerá una “recompensa” a la persona que ayude a identificar al atacante de Stormy.

Incluso, Avenatti tuiteó el pasado lunes una fotografía donde la actriz aparece junto a un dibujante forense, lo cual podría indicar que esta vez la amenaza de Stormy va en serio.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.