Entretenimiento

Adexe & Nau abrazando su sueño mexicano

El fenómeno juvenil español Adexe & Nau vuelven a México para presentar su música en Guadalajara (7 de abril – SODL OUT), Puebla (7 de abril) y Ciudad de México (8 abril – SOLD OUT).

Esta visita es especial para los jóvenes de canarias, España, ya que una vez más consiguen el cartel de entradas agotadas, pero en esta ocasión en el Teatro Diana de Guadalajara y el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que en palabras del dúo dicen han cumplido un sueño, poder llenar el recinto más importante del país.

Visiblemente emocionados y con la simpatía que les caracteriza Adexe & Nau compartieron con la prensa los pormenores de sus shows, en los cuales lo que buscan es acercar su música a los fans mexicanos. Sobre el cariño desbordado de sus fans mexicanas, se mostraron agradecidos, porque desde la primera vez que pisaron suelo azteca no han dejado de tratarlos bien.

Son tres conciertos que el público mexicano disfrutará, “Les vamos a enamorar eso ténganlo claro y van a disfrutar un montón con cada concierto, firma y todo lo que venga por delante” – Adexe.

“Y por su puesto vamos hacer que los conciertos, bailen y canten con nosotros porque vamos a dejar toda nuestra energía, vamos hacer que todo el mundo se mueva y vamos a dejar muy claro que Adexe & Nau están enamorados de México” – Nau.

Adexe y Nau están de regreso en nuestro país con su disco “Tú y yo” y con su libro “Tú y yo Abrazando un sueño” el cual próximamente estará a la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button