Viral

Agente de tránsito es arrastrada por conductor ebrio

El alcohol y los automóviles nunca han hecho buena mancuerna, esto es bien sabido y por eso constantemente se escucha la frase ‘Si tomas no manejes’.

Conducir en estado inconveniente ha causado en un sinfín de accidentes fatales en los que no sólo se ve involucrado quien está al volante, sino en muchas ocasiones también los que se topan con el en el camino.

Recientemente se dio a conocer en redes un vídeo que muestra el momento exacto en el que Angélica Martínez, una oficial de tránsito, es arrastrada por varios kilómetros por un conductor estado de embriaguez que se negó a bajarse del vehículo.

De acuerdo con una denuncia expresada en Twitter por José Gálvez, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), el agresor aceleró cuando la mujer se encontraba recargada en la ventanilla.

Esta acción repentina provocó que ella quedara colgada de la puerta del vehículo. Luego de unos segundos, la agente se soltó cayendo al suelo de manera estrepitosa.

La situación fue grabada por unos motociclistas que observaron la escena a la distancia, mismos que ayudaron a Martínez cuando se encontró herida en el suelo.

Luego del suceso, la afectada fue trasladada al Hospital del Instituto Ecuatoriano ubicado localidad de Portoviejo, donde horas después se reportó estable.

El día de ayer José Gálvez informó a través de un tuit que se reunió con la agente para ofrecerle apoyo en su recuperación.

Sobre el conductor y sus cómplices que se encontraban en el asiento de atrás, se indicó que se realizará una investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button