DeportesFútbol

Alebrijes y Celaya firman empate para entrar a la liguilla de Ascenso MX

Alebrijes empató sin goles con Celaya en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio ITO.

Oaxaqueños y cajeteros jugaban un encuentro adelantado de liguilla. Un descalabro para cualquiera los podría dejar fuera. Los nervios se notaban en los primeros instantes. Las áreas vivieron minutos de tranquilidad. El trámite se trabó en medio campo.

La imprecisión predominó en el partido. Mucho esfuerzo físico, pero sin idea. Fue hasta el 29´ cuando el balón estuvo cerca de una portería. Renato Román estuvo cerca de abrir el marcador para los de la Verde Antequera con un disparo de media distancia que reventó el travesaño.

Después de esa jugada hubo poco en la cancha. La primera parte terminó sin anotaciones. Un empate que dejaba en el aire el boleto a la Fase Final para ambas instituciones.

En el complemento, el trámite no cambió. El ritmo era lento. Ninguno lograba imponer condiciones. Desde las dos bancas comenzaron las modificaciones buscando inclinar la balanza. Al 68´, Saúl Toloza tuvo la primera para los visitantes, el argentino cruzó su disparo, pero apareció Edgar Hernández para evitar la caída de su marco.

Cinco minutos más tarde, al 73´, Washington Mac Eachen movió las redes; sin embargo, el silbante anuló el tanto por fuera de lugar. En los instantes finales, ambos clubes decidieron ya no arriesgar y las áreas carecieron de jugadas peligrosas. No hubo más.

Alebrijes y Celaya dividieron unidades. Con este resultado, los dos equipos llegaron a 23 puntos en la Tabla General. Un empate que los calificó a la Fase Final.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button