EntretenimientoPortada

Aleks Syntek hace vibrar a queretanos con noche retro

El trasatlántico de Aleks Syntek zarpó a toda máquina y llegó con un espectáculo cargado de luces, música de antaño y nuevos temas que convirtieron la explanada de la Plaza Fundadores en una tremenda fiesta.

Pasaron los minutos y la expectativa fue mayor. Chicos y grandes estaban listos para dejarse sorprender por su ídolo, que en ningún momento dejó que la energía decayera.

Luego de un breve video de introducción, los músicos tomaron sus lugares y Syntek apareció sonriente para dar comienzo con uno de los conciertos más esperados dentro de las actividades del Festival Cultural Querétaro 2018.

Con la sencillez que lo caracteriza, el originario de Yucatán hizo gala de su talento durante más de una hora y media de concierto que incluyó las favoritas del público, entre ellas “Duele el amor”, “Historias de danzón y de arrabal” y la cumbianchera “Tu recuerdo divino”, que le puso sabor a la noche.

Foto: Isaac Mastache | Anton.com.mx ©2018 Todos los derechos reservados

Fue un recorrido por los temas más característicos del cantante de 48 años, quien ha trascendido generaciones gracias a que continuamente se reinventa para llegar a todo tipo de público.

La sorpresa vino después cuando cantó a piano un pedacito de “Yo soy tu amigo fiel”, de Toy Story, además del tema de la comedia mexicana “La familia Peluche”.

La parte final fue un tributo a los más grandes exponentes de la música española de los años ochenta, como “La puerta de Alcalá”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, de la legendaria Hombres G, y “Si yo fuera mujer”, temas reversionados con un sonido retro que marcaron parte de la vida del intérprete y que han sido del agrado de muchos.

Fue así como la gente quedó con un buen sabor de boca y el cantautor despidió la velada con “Viviendo de noche”, ante la insistencia de los fans que pedían más para seguir disfrutando de cada una de sus letras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button