Famosos

Amber Heard dona los millones que recibió de su divorcio con Johnny Depp

La actriz Amber Heard donó los 7 millones de dólares (casi 130 millones de pesos) que recibió tras su divorcio con Johnny Depp a diversas fundaciones que ayudan a mujeres que han sido víctimas de abuso y a niños enfermos.

Una de las instituciones beneficiadas fue el Hospital Infantil de Los Ángeles, quien dio a conocer que la estadounidense de 31 años les otorgó entre 1 y 5 millones de dólares.

“En nombre de todos los niños y familias cuyas vidas has impactado y de todos en el Hospital Infantil de Los Ángeles, te agradecemos sinceramente”, expresó la clínica en la lista donde se encuentran sus contribuyentes más importantes.

Los otros 2 millones fueron distribuidos entre algunas organizaciones que buscan combatir la violencia de género, reveló la revista People.

Cabe recordar que Heard presentó una demanda de divorcio contra Depp en 2016, luego de más de un año de matrimonio, el cual estuvo marcado por diversas acusaciones de maltrato y abuso contra el actor.

“Así como está establecido en la orden de alejamiento y en el acuerdo de divorcio, el dinero no fue un factor para mí personalmente ni jamás lo ha sido, excepto en la medida que yo lo pueda donar a una organización caritativa y en hacerlo, con suerte ayudar a aquellos que tienen menos posibilidades de defenderse”, dijo Heard en un comunicado de prensa.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.