DeportesFútbol

América vence a Pumas y enfrentará a Tigres en liguilla femenil

El club de futbol América derrotó 1-0 a Pumas de la UNAM para así amarrar el primer lugar del Grupo Uno, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Dayana Cázarez fue la autora del único gol de este partido, disputado en la cancha del estadio Azteca, con el que se cerró la fase regular de la competencia.

Con este resultado, el conjunto que dirige Leonardo Cuéllar llegó a 33 unidades en la cima de dicho sector, mientras las universitarias se quedaron con 24 puntos.

El cuadro capitalino ocupa el tercer sitio de la clasificación general, por lo que su rival en semifinales será Tigres de la UANL, que terminó como sublíder con 31 puntos.

Mientras en la otra semifinal, el líder Monterrey, primero del Grupo Dos, enfrentará a Toluca, segundo del Grupo Uno con 29 puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Michel Caballero, quien no mostró tarjetas.

Alineaciones:

América.- Aurora Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Mónica Rodríguez, Zulma Hernández, Laura Parra (Alma López, 46), Dayana Cazares, Dorian Hernández, Esmeralda Verdugo, Lucero Cuevas (Daniela Espinoza, 46) y Betzy Cuevas (Alexia Delgado, 67). DT Leonardo Cuéllar.

Pumas UNAM.- Melany Villeda, Deneva Cagigas (Katya Ojeda, 88), Ricla Rajunov, Bibian Quintos, Nancy Zaragoza, Ana López, Daniela García, Karén Hernández, Karime Abud (Lucía Rodríguez, 81), Nataly Avila y Dania Padilla. DT Ileana Dávila.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button