DeportesFútbol

Andrés Iniesta reconoce que pudo ser su último partido de Champions

El mediocampista español Andrés Iniesta admitió su decepción por la dolorosa derrota que sufrió el club de futbol Barcelona a manos de la Roma este martes en la Champions League, pena que se acentúa porque puede ser su último partido en esta competencia.

“Es una posibilidad que haya sido mi último partido en Europa, pero es duro para todos porque teníamos ilusión en esta competencia, en el futbol esto puede sucederte, te superan y si no te adaptas te pasa esto, más en este torneo”, señaló el capitán “blaugrana” en la zona mixta después del encuentro.

En este encuentro, el “Fantasmita” Iniesta cumplió 100 partidos disputados en la Liga de Campeones de Europa, todos ellos con la casaca del Barcelona.

“Hemos hecho las cosas realmente mal, nos hemos visto superados sobre todo en el primer tiempo, siempre tenemos la intención de sacar el balón jugando, pero en este partido teníamos que haber intentado otro tipo de juego”, sentenció el mediocampista internacional por España sobre el encuentro de hoy.

NTX/DNR/AGG

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.