DeportesFútbolLiga MX

Ángel Sepulveda recuerda que Monarcas todavía está en lucha por liguilla

A pesar de estar en zona de liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el delantero de Monarcas, Ángel Sepúlveda, descartó que puedan echar las campanas al vuelo, por lo que deberán mejorar de acuerdo con la enseñanza que les dejó la derrota ante Chivas de Guadalajara.

“No nos sentimos seguros de estar en la liguilla, no hemos ganado nada. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, sacar puntos allá (León), y también debemos de aprovechar los partidos en casa”.

Dijo que deben ir paso a paso en sus objetivos, “sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos dos partidos fuera y dos aquí (en Morelia), iremos paso a paso, buscando el objetivo de estar en liguilla y pelear por el título”.

Comentó que para pensar en alcanzar la mejoría que desean en la recta final del certamen, “debemos aprovechar el aprendizaje recibido de la derrota ante Chivas y continuar con el buen rendimiento que se ha tenido en el torneo”.

En declaraciones tras la práctica del equipo y que fueron subidas a la página oficial del club, dijo que “aún seguimos en zona de liguilla y dependerá de nosotros mantenernos ahí o no; tenemos cuatro fechas por delante”.

De las muestras de inconformidad mostradas por la afición en la derrota sufrida ante Chivas la fecha pasada en casa, la acepta pues reconoce que se han quedado cortos con lo que espera la gente de ellos en el terreno de juego.

“Me he acostumbrado ya (a las críticas). Uno trabaja día a día, te olvidas de todo cuando entras (a la cancha) y tratas de ayudar al equipo. Sé que nos hemos quedado cortos, pero uno da su máximo esfuerzo siempre”, finalizó.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button