DeportesFútbolLiga MX

Asegura Jorge Villafaña que Santos va por el liderato general

Con el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, el defensa de Santos Laguna, Jorge Villafaña, advirtió que deben mantenerse enfocados y con la guardia en alto, pues ahora deberán buscar ser primeros o segundos generales en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“No porque ya se calificó tenemos que quitar el pie del acelerador ni relajarnos. Nos quitamos un peso, pero tenemos que cerrar de la mejor manera el torneo y quedar en primer o segundo lugar”.

En entrevista posterior a la práctica este día en el estadio Corona TSM y que publicó la página oficial del club, dijo que deberán enfrentar la liguilla con una mentalidad distinta, pues se trata de un torneo diferente y con una falla cualquiera queda fuera.

“Hemos venido jugando un buen certamen, la liguilla es otro torneo en donde puede pasar de todo, entrando a la fase final es otra mentalidad con la que se juega, el equipo se siente con confianza y pensando en conseguir algo interesante”.

De su rival en turno para la fecha 15 del Torneo Clausura 2018, “Tuzos” de Pachuca, dijo que “será un partido difícil, ellos todavía se juegan puntos para aspirar a la liguilla y en su casa, seguramente va a salir con todo”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button