Síguenos en
Foto: Imago7

Deportes

Auxiliar asegura en Cruz Azul están inconformes por empate con Tigres

El auxiliar técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno, dejó en claro que terminaron inconformes por el empate 2-1 que tuvieron frente a Tigres de la UANL, porque querían un triunfo que les diera más posibilidades de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Es un punto, anímicamente nos ayuda porque al final el equipo se esforzó por el triunfo, pero no estamos conformes porque veníamos por la victoria ante la cercanía de la liguilla”, aseguró al término del duelo correspondiente a la fecha 15.

“Lo buscamos a toda costa ante un equipo con buen plantel y bien dirigido, queríamos los tres puntos y logramos uno, queríamos más”, declaró al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Moreno resaltó la entrega del plantel celeste, porque no se dieron por vencidos pese a haber estado abajo en el marcador y terminaron por conseguir un punto.

El auxiliar dijo que el arbitraje influyó en algunas cosas dentro del encuentro y desde su punto de vista fue excesiva la cantidad de amonestados que tuvo La Máquina.

“El arbitraje influye en ciertas cosas del juego, eso les toca analizar, hubo más amonestados de lo normal, un poco fuera de lo normal, no nos gusta, pero analizará cada parte el arbitraje, analizaremos para nosotros”, concluyó.

NTX/VMA/AGG

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes