Música

Beatriz Luengo lanza su nuevo vídeo 'Aquí Te Espero' con Carlos Rivera

Beatriz Luengo estrena el esperadísimo video oficial que acompaña el 3er sencillo de su nuevo disco, “Aquí Te Espero” con Carlos Rivera.

Ahora Beatriz continúa la estela de éxito con este nuevo sencillo junto al gran artista mexicano Carlos Rivera en una canción escrita y compuesta por la misma Beatriz que ya supera el millón y medio de streams de audio y que encuentra en este nuevo videoclip el complemento perfecto.

Rodado en La Habana, Cuba el video fue dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez, responsable de clips de Enrique Iglesias, Maná, Gente de Zona. La historia detrás del clip no debe perderse de vista, tampoco el regreso de Beatriz Luengo a las coreografías y el baile que se anticipan ya en este nuevo videoclip y que encontrarán próximamente nuevas dosis.

Beatriz Luengo ha anticipado ya 3 de las nuevas canciones que formarán parte de su ansiado nuevo disco de estudio que llevará por título “Cuerpo y Alma”. Un ambicioso proyecto en el que participan muchas de las más importantes figuras de la música latina, de momento ya se han desvelado los nombres de 3 grandes estrellas mexicanas, Jesús Navarro, Leonel García y Carlos Rivera próximamente se anunciará el repertorio completo que incluye este nuevo disco y la fecha de lanzamiento del mismo en España y los diferentes territorios de Latinoamérica.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button