Música

Beatriz Luengo lanza su sencillo y vídeo 'Caprichosa' con Mala Rodríguez

Beatriz Luengo estrena hoy una de las canciones que sin duda darán de qué hablar en este 2018. “Caprichosa” con Mala Rodríguez, es el nuevo tema en formato de audio y vídeo ya disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción viene incluida en su nuevo disco “Cuerpo y Alma” que se publicará el próximo 18 de mayo del 2018.

Esta canción avanza con los ritmos, beats y la increíble producción de la parte Cuerpo de este proyecto DUAL donde Beatriz recupera el baile urbano y el chanteo, los cuales ahora son tendencia, pero de los que ella fue una de las precursoras hace ya muchos años. Beatriz Luengo siempre ha sido una de las Latin Divas de la música latina y esta canción es toda una declaración de intenciones del Girl power tan en boga en estos tiempos.

Para acompañar el lanzamiento de este tremendo hit urbano Beatriz se juntó con el colectivo de bailarines KIDS ON THE BLOCK un grupo especializado en danza urbana que llegó a ser finalista en el campeonato World Of Dance y que se dieron a conocer al gran público a través del formato de TVE “El Baile de los ángeles”.

“Cuerpo y Alma” es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button