Música

Becky G, Daddy Yankee y Luis Fonsi cantarán en premios Billboard Latinos

Becky G, Daddy Yankee, David Bisbal, De La Ghetto, Farruko, Luis Fonsi, Natti Natasha, Reik, Sebastián Yatra, Víctor Manuelle, Wisin, Yandel y Bad Bunny se suman a la lista de artistas que cantarán en la entrega de los premios Billboard a la música latina, anunciaron organizadores.

La entrega en su 20 aniversario esta programada para llevarse a cabo el próximo 26 de Abril en un casino de Las vegas.

Estos se unen a los artistas previamente anunciados como Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma, Maná, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, Ricky Martin y Sofía Reyes.

Nominado en Artista del Año, Bad Bunny ha posicionado 22 éxitos en la lista Billboard Hot Latin Songs, de los cuales seis llegaron al Top 10, incluyendo su presentación en “Mayores” de Becky G.

Becky G está lista para el lanzamiento de su primer álbum de estudio este año. La joven méxico-americana, finalista en la categoría “Hot Latin Songs” Artista del Año y artista Femenina, recientemente lideró la lista Latin Airplay con su éxito “Mayores”.

Daddy Yankee, con diez nominaciones, ha registrado 58 entradas a la lista Billboard Hot Latin Songs, incluyendo el éxito “Despacito” con Luis Fonsi, el tema que posee el récord del mayor número de semanas (51) en la cima de la lista Billboard Hot Latin Songs.

La estrella española de pop, David Bisbal, es finalista este año por Canción Regional Mexicana del Año junto a Christian Nodal por su colaboración en “Probablemente”.

El cantante y escritor de reggaetón, De La Ghetto, lanzará su tercera producción en estudio este año, titulada Mi movimiento. Ha ubicado 10 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs y 23 en la lista Billboard Latin Rhythm.

Farruko, quien se encuentra listo para el inicio de su gira mundial “World Tour 2018” por 25 ciudades en los Estados Unidos, lanzó recientemente su canción de salsa “Amarte Duro”, en colaboración con Víctor Manuelle.

Fonsi con diez nominaciones, además de “Despacito” ha logrado gran éxito en la colaboración con Demi Lovato en “Échame la culpa”, que tiene más de mil millones de vistas en YouTube.

El trío mexicano de pop Reik esta nominado en “Latin Pop Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo. El colombiano Sebastián Yatra, está volando muy alto con el éxito de “A partir de hoy”, una colaboración con David Bisbal y Wisin, es un finalista para cuatro premios este año gracias a su éxito Escápate conmigo”.

La ceremonia rendirá un tributo a la carrera de la banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, con el Premio Billboard Trayectoria Artística.

NTX/I/JRM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button