Música

Bomba Estéreo, listos para arrancar gira por Europa y Estados Unidos

Después de haber tocado el pasado fin de semana en el Festival Ceremonia, en Toluca, Estado de México, el grupo colombiano Bomba Estéreo se enfocará en su gira que abarca varios destinos como Guatemala y Ecuador, y en junio visitará Europa, informó el músico Simón Mejía.

Para este mes la alineación estará en Santo Domingo el día 14 y en Quito, Ecuador (28); en mayo en California (24 y 25), El Paso, Texas (27), mientras que a partir del 3 de julio arrancará su tour por Europa, en Dublín, Irlanda.

Posteriormente, la agrupación hará sonar su música en Alemania, Polonia, Suiza, Italia, España, Reino Unido, Francia, Israel, entre otros sitios.

“El hecho de poder hacer música y vivir de esto es lo que más nos gusta de esta carrera; los primeros meses de este año han estado muy calmados realmente, el agite vendrá con nuestras próximas fechas”, declaró.

Agregó que en la actualidad lo que más le fascina de la industria musical son las facilidades que trae consigo el avance de la tecnología, “prácticamente todo está en el teléfono lo cual hace que las canciones sean más accesibles a muchas personas, pero también se reduzca el tiempo de escuchar los discos”, dijo.

Bomba Estéreo sigue con la promoción de su disco “Ayo”, que le ha dado muchas sorpresas y pronto lanzará su cuarto sencillo titulado “Amar así” que lanzarán en mayo.

“Es una canción de amor, muy bonita, playera, bailable, que va a tener un video muy fuerte como nos gusta hacerlos, con la curiosidad de cómo lo recibirá la gente”, puntualizó el fundador de la Bomba Estéreo, quien describe a sus fans mexicanos como muy entregado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button