Entretenimiento

Brad Pitt y la arquitecta Neri Oxman ¿más que amigos?

El actor estadunidense Brad Pitt parece haber encontrado la luz justo después de que varios medios estadunidenses hayan afirmado que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie está a punto de firmarse. Una noticia que ha llegado transcurridos 18 meses desde su polémica separación y que confirma que entre ellos no hay solución y solo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

De acuerdo al diario El País, personas del entorno al intérprete de 54 años han llegado a decir: “La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”. El actor va recuperando tranquilamente su vida social y una de las personas que frecuenta con asiduidad es a Neri Oxman, arquitecta y profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT), a quien conoció precisamente porque coincidieron en un proyecto de arquitectura de la universidad en la que imparte clases Oxman.

Según afirma la publicación Page Six, “Brad y Neri comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”.

Tras su separación de Angelina Jolie, Pitt se refugió en el arte para encontrar bálsamo para sus problemas y ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según afirman algunos de sus amigos, pasa mucho tiempo durante estos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y realizando trabajos de carpintería. Por otra parte ya es conocido que Brad Pitt, creó en 2007 la fundación Make It Right, una organización sin fines de lucro que comenzó con la idea de reconstruir casas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y que después se centró en proyectos de casas asequibles y respetuosas con el medioambiente.

Otro punto de interés que le une a su nueva amiga Neri Oxman, ya que ella es precisamente experta en diseños biológicos. Oxman ha recibido varios premios por sus trabajos y su obra se ha expuesto en museos como el MoMa de Nueva York o el Pompidou de París. Ella, como Pitt, también estuvo casada y sus respectivas separaciones son el motivo por el que ambos son muy cautos con los ritmos de su amistad y prefieren mantenerla de momento en este ámbito. A pesar de ello, quienes conocen al actor no se han cortado en decir que “Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button